Construir la casa de tus sueños con “Toto Constructions”

Construir tu nueva casa es emocionante, sobre todo cuando entiendes cómo funciona el proceso.
El siguiente resumen describe cuales son los procesos de construcción comunes.
Preparación del terreno.
A menudo, la preparación del terreno y el trabajo de cimentación son realizados por el mismo equipo, pero puede que éste no sea el caso si se trata de un terreno boscoso. Mediante el uso de una retroexcavadora y una excavadora, el equipo limpia el terreno de rocas, detritos y árboles para construir la casa.
Instalación completa de obra gruesa de plomería, sistemas eléctricos : Una vez que se ha finalizado con la estructura o esqueleto, se pueden instalar el revestimiento y los techos. Al mismo tiempo, el sistemas eléctricos y de plomería empiezan a tender las tuberías y el cableado a través de las paredes interiores, techos y pisos.
Después de instalar el techo, la casa se considera “seca.” El electricista instala los receptáculos para las tomas de corriente.
Finalización texturas interiores; inicio de los acabados exteriors.
Se cuelgan las láminas de yeso y se pegan con cinta adhesiva de modo que no queden visibles las uniones entre las mismas, para luego finalizar el trabajo de texturizado (según corresponda). Se coloca también la capa de pintura base, luego de terminar de colocar la cinta adhesiva. Los contratistas empiezan a instalar los elementos de acabado exterior, tales como ladrillos, estuco, piedras o revestimiento.
Finalización de los detalles interiores; se instalan las vías de acceso y caminos exteriores.
Se instalan puertas interiores, zócalos, marcos de puertas, marcos de ventanas, molduras, balaustres de escaleras y otros elementos decorativos, y repisas para chimeneas y otros. Se les da la capa final de pintura a las paredes.
Por lo general, las vías de acceso, caminos y patios se realizan en esta etapa.
Instalación de revestimientos para pisos ; finalización de la nivelación de exteriors.
Se instalan las baldosas de cerámica, recubrimientos de vinilo o pisos de madera, además de las encimeras o topes. Se finaliza la nivelación del acabado exterior para garantizar el correcto drenaje hacia afuera de la casa y para preparar el área del jardín para los trabajos de paisajismo o jardinería.
Finalización de los ajustes mecánicos; instalación de accesorios de baño.
Se instalan lámparas, enchufes e interruptores y se finaliza la instalación del panel eléctrico. Se colocan los fregaderos, lavamanos, inodoros y grifos.
9. Instalación de espejos, puertas de duchas y acabado de pisos; acabado de jardinería en áreas exteriors.
Se instalan espejos, puertas de duchas y alfombras, y luego se hace la limpieza final. Se plantan árboles, arbustos y hierba y se finalizan otros trabajos de jardinería.
Recorrido final
Tu aran un recorrido final por tu nueva casa para que conozcas sus características y el funcionamiento de los diferentes sistemas y componentes, y te explicará tus responsabilidades en cuanto al mantenimiento, así como los detalles de cobertura de la garantía y procedimientos relacionados. Esto es lo que a menudo se conoce como recorrido pre-liquidación. También es una buena oportunidad para detectar cosas que haya que corregir o ajustar, así que debes estar atento(a) y ser observador(a). Examina las superficies de encimeras, accesorios, pisos y paredes para detectar posibles daños.
Contáctenos para cualquier cita o pregunta
TotoConstructions